Descubra qué es un préstamo de día de pago y cómo obtenerlo, ¿es posible obtener préstamos de día de pago para deudores, en línea o sin verificar tuhistorial de credito, y pagar sus obligaciones de una vez por todas?
¿Estás en una situación financiera difícil? ¿Tienes muchas deudas vencidas y los acreedores te cobran un gran interés todos los días? ¿No sabes cómo salir del llamado bucle de nómina? La mejor solución financiera para ti será consolidar todas tus deudas actuales y saldar el préstamo a largo plazo.
La opción de consolidar microcréditos en realidad es utilizada no solo por personas agobiadas por deudas enormes y de largo plazo, sino también por aquellas que tienen varias obligaciones vigentes y les resulta más conveniente pagarlas juntas. Así, la consolidación de préstamos personales es una opción que te permite pagar la deuda de manera más cómoda y eficiente; también es un salvavidas para los deudores
Consolidación de préstamos de día de pago - ¿Qué es?
Los préstamos personales son un servicio financiero muy conveniente que ofrecen un gran número de instituciones. Te permite pedir prestada la cantidad de dinero necesaria en poco tiempo y sin ningún trámite. Además, la mayoría de los prestamistas tienen la opción de obtener un préstamo de día de pago en línea, lo que acelera aún más el proceso y garantiza que los clientes siempre tengan dicho préstamo a mano.
Sin embargo, el pago del préstamo de día de pago está asociado con costos bastante altos, que deben pagarse en un período de tiempo relativamente corto. Por lo general, el período máximo de reembolso del día de pago es de 60 a 65 días. Si el cliente no paga la deuda dentro de este período, se cobran intereses y comisiones adicionales. Si una persona tiene varios préstamos de día de pago pendientes en varias instituciones financieras, será casi imposible pagarlos por completo en algún momento, y el cliente cae en el llamado bucle de cheque de pago.
En tal situación, la única solución razonable es un préstamo o un préstamo de consolidación. Esta es una opción que le permite combinar todos los pasivos actuales en un préstamo más grande o un préstamo con una tarifa más baja y un período de pago mucho más largo.
De hecho, una institución que consolida los préstamos de día de pago de un cliente, paga todas las deudas por él y, a cambio, le permite devolver el monto reembolsado por un período más largo, regularmente (por ejemplo, todos los meses), con una comisión más baja (generalmente esto es una tasa de interés al nivel de los préstamos bancarios ordinarios).
La consolidación de préstamos de día de pago bajo un préstamo o préstamo es una excelente manera de salir de la deuda. Le permite regular el presupuesto familiar y obliga al prestatario a pagar sus obligaciones en condiciones más favorables sin perjudicar su propio historial crediticio . El nuevo préstamo de consolidación no está vencido, como es el caso de los préstamos de día de pago, y todas las deudas anteriores se muestran en el sistema de la Oficina de Información Crediticia como pagadas.
Si te importa tu propia reputación y solvencia, y deseas pagar todas las deudas en términos favorables sin arruinar el presupuesto familiar, entonces la consolidación de préstamos de día de pago será la mejor solución para ti.
Préstamo de consolidación para pagar préstamos de día de pago
Como ya se mencionó, la consolidación de préstamos de día de pago es posible de dos maneras: obteniendo un préstamo de un banco o un préstamo de una institución no bancaria. Ambos métodos tienen el mismo objetivo: combinar muchos préstamos de día de pago en una obligación financiera que se puede pagar en un período más largo y en mejores términos (con una tarifa más baja). Sin embargo, un préstamo de consolidación y un préstamo tienen varias características diferentes.
Entonces, un préstamo para la consolidación de microcréditos puede ser obtenido por un individuo que:
- tiene más de un pasivo financiero;
- todas las obligaciones anteriores fueron pagadas a tiempo;
- quiere consolidar préstamos actuales y préstamos de día de pago que aún no han vencido.
Resumir; Un préstamo de consolidación puede ser obtenido por personas que, a pesar de una gran cantidad de pasivos corrientes, todavía tienen un buen historial crediticio y son confiables en relación con las instituciones bancarias. Por lo tanto, un préstamo de consolidación ayuda a evitar posibles deudas o préstamos de día de pago, pero no es una solución adecuada para las personas que ya están en la lista de deudores y cargadas con una lista completa de obligaciones financieras impagas y vencidas (anteriormente o ahora).
Como en el caso de los préstamos tradicionales, los bancos atienden a los clientes con un historial crediticio ideal. A cambio, el prestatario recibe condiciones ventajosas para la consolidación de préstamos personales, que son realmente convenientes para él: con una tasa de interés baja sobre la deuda, respuesta y reembolso instantáneo de todos los préstamos personales y una fecha de pago del préstamo a plazos adaptada a sus capacidades financieras actuales. (ganancias e ingresos mensuales por persona). miembro de la familia).
Consolidación de préstamos personales sin solvencia
Si el prestatario tiene préstamos personales vencidos, y también cuando no ha pagado a tiempo sus obligaciones anteriores (esto aplica tanto para las cuotas de los préstamos como para los préstamos no bancarios), lo más probable es que tenga un mal historial crediticio. Toda la información sobre la experiencia previa del prestatario con las instituciones financieras (tanto positivas como negativas) se registra en el Buró de Información Crediticia. Una persona con un historial crediticio negativo no tiene solvencia crediticia y, por lo tanto, no puede solicitar un préstamo de consolidación en un banco; las instituciones bancarias rechazarán todas las solicitudes de dicho apoyo. Como ya se mencionó, todos los bancos tienen requisitos muy estrictos para sus clientes y utilizan un estricto sistema de puntuación.
Sin embargo, esto no significa que las personas que están endeudadas y tienen una gran cantidad de préstamos personales pendientes no puedan consolidarlos de alguna otra manera. El mercado financiero moderno ofrece una solución en forma de préstamos no bancarios para la consolidación de préstamos de día de pago.
Las diferencias más importantes entre este préstamo y un préstamo de consolidación son las siguientes:
- proporcionados por instituciones privadas no bancarias;
- el proceso de solicitud y obtención de un préstamo suele ser más largo;
- tasa de interés más alta;
- un período de reembolso más corto para dicho préstamo;
- pagos estándar de préstamos para todos los clientes;
- montos de préstamo limitados que no siempre incluyen el costo total de pagar todos los préstamos de día de pago.
¿Préstamo o Préstamo de Consolidación Payday Loans?
Como puede ver, los términos de un préstamo no son tan atractivos como en el caso de un préstamo de consolidación. Si desea obtener una tasa de interés favorable y tomar un préstamo de un banco, debe seguir estos pasos:
- verificar y analizar de forma independiente su historial crediticio;
- aproveche la reparación de crédito profesional: por ejemplo, si tiene un préstamo vencido, decide hacer una reparación, y si tiene dos o tres, entonces usa dos / tres reparaciones;
- solicitar la consolidación de préstamos de día de pago actuales en el banco.
A continuación, presentamos una tabla comparativa de préstamo y préstamo de consolidación, teniendo en cuenta todas las ventajas y desventajas de cada una de las soluciones disponibles.
préstamo
|
préstamo de consolidación
|
No se tiene en cuenta el historial crediticio
|
Verificando tu historial crediticio
|
Sin sistema de puntuación
|
Sistema de puntos
|
Consolidación de préstamos vencidos al día de pago
|
Consolidación de préstamos de día de pago vigentes y vencidos
|
tasa de interés más alta
|
Tasa de interés más baja
|
Período de reembolso más corto (hasta 3-4 años)
|
Período de reembolso más largo (adaptado individualmente a las necesidades del cliente y es de 3 años o más)
|
Pagosestándar
|
Cuota flexible
|
Posibilidad de solicitar y recibir un préstamo en línea
|
Aplicar directamente al banco
|
Consolidación online de préstamos sin revisarhistorial de credito
La consolidación en línea de préstamos de día de pago es una solución muy conveniente y moderna. Además, para cierto grupo de personas que tienen un mal historial de crédito y no están interesados en mejorarlo, esta puede ser la única salida del ciclo de la deuda. A continuación, se muestran los mayores beneficios de la consolidación de préstamos de día de pago en línea sin revisartuhistorial de credito:
- condiciones simples para obtener un préstamo;
- aplicaciones en linea;
- el prestamista no verifica el historial crediticio del cliente en el buro de credito;
- la posibilidad de consolidar créditos personales vencidos, así como comisiones e intereses adicionales;
- no es necesario proporcionar prueba de ingresos;
- Mejora inmediata del historial crediticio debido al pago total de todos los pasivos existentes;
- distribución de consolidación de préstamos en cuotas.
Comopuedesver, lasinstitucionesfinancierasmodernaspuedenofrecersoluciones óptimasparacadacliente. Pueden ser utilizados tanto por personas que tienen grandes retrasos, como por aquellas que han tomado varios préstamos personales al mismo tiempo y quieren evitar caer en una espiral de deudas.