DESCARGAR LA APLICACIÓN MÓVIL

Préstamos instantáneos 100% online a tu disposición sin salir de casa
Сoncesión en tan solo 10 minutos, con la obtención inmediata vía transferencia
Burocracia mínima: sin papeleo innecesario, sin esperas, sin aval ni garantía

COMO SOLICITAR UN PRÉSTAMO RÁPIDO

SOLICITA TU CRÉDITO RÁPIDO
VERIFICA TU ENTIDAD
YA TIENES TU MINICREDITO

Préstamos 24/7

La ventaja que nosotros proporcionamos al cliente en comparación con otras entidades financieras mucho más tradicionales, es la rápida concesión de créditos. Ahora tenemos uno de los mejores sistemas automatizado, esto permite el análisis y aprobación en pocos minutos de cada solicitud. No tienes que malgastar tu tiempo en papeleos, largas filas en un banco. Solo toma la decisión y en pocos minutos revisaremos y aprobaremos tu solicitud, pues el dinero lo transferimos de manera instantánea.

Complete el formulario en línea

Manejamos tarifas claras y justas en igualdad de condiciones para todos nuestros clientes. Por lo tanto la tarifa es del 1% aplicada en el plazo máximo al día. El importe totalitario a devolver no varía jamás, será la misma cifra indicada desde el momento de la solicitud. Esto aplica siempre y cuando el préstamo sea devuelto la fecha estipulada.

Verifique su cuenta bancaria

Consideramos a nuestros clientes por lo que PrestamosRapidos.es presenta una gran ventaja, 35 días como plazo máximo de vencimiento en tu crédito a devolver. Así no tendrán dificultades con la devolución del préstamo asumiendo que en este periodo obtendrán su nómina. En caso de tener algún imprevisto, brindamos otra opción, solicitar una prórroga de hasta 30 días.

Recibe dinero rápidamente

Las redes sociales juegan un rol importante ya que puedes registrarte de manera fácil y rápida. De tener alguna duda o pregunta ofrecemos un contacto directo con el equipo de soporte técnico mediante Facebook, comprueba tu banca online y en definitiva tu primer préstamo se verá reflejado en dicha cuenta en 15 minutos no solicitamos aval. Una vez devuelto el préstamo nuestro sistema registrará si se ha realizado a tiempo con ello el siguiente importe será mayor. Basándonos en una confianza mutua, nuestros devotos clientes podrán obtener hasta 100 euros.
669 195
SOLICITUDES
334 598
PRÉSTAMOS CONCEDIDOS
233 985
PRÉSTAMOS REPETIDOS

Daniel m

Son los mejores

Ene. 2020

José Antonio G

Quiero un préstamo, lo necesito...

Ene. 2020

Abderrahim T

Que mal no me deja verificar cuenta de banco

Ene. 2020

Maria izabel B

Una cosa que no me queda clara es que me lo descuentan de la cuenta o tengo que hacer el engrese o a una cuenta ?

Ene. 2020

Verónica P

Quiero un préstamo de 500 euros gracias

Ene. 2020

juan v

Muy servicial

Ene. 2020

 
1 2 3

Préstamos Rápidos: fáciles y online

Hasta hace poco obtener dinero al instante podía ser casi imposible, sin embargo con la aparición de opciones financieras rápidas esto resulta cada vez más sencillo, seguro y rentable. De hecho hoy en día basta con ingresar algunos datos y cumplir algunos requisitos para conseguir créditos de bajo monto en muy buenas condiciones. Eso sí, muchos aún no saben a ciencia cierta cómo aprovechar estas opciones crediticias que al final pueden ser muy provechosas, sin olvidar que como todo préstamo genera una obligación a quien lo solicita.

¿Cómo funcionan los préstamos rápidos?

Para empezar es necesario aclarar que estos minicréditos son ofertados por empresas financieras que no pertenecen a la banca tradicional, por ello no siguen los mismos patrones o procedimientos empleados por los bancos tradicionales. Sin embargo estos préstamos en teoría funcionan de igual manera, pues poseen los mismos atributos y las mismas limitaciones. Estos minipréstamos poseen un tiempo de pago especificó y generan intereses tal como un préstamo bancario, sin embargo el tiempo de pago suele ser mucho menos extenso.
Por lo general estos créditos son aprobados en muy poco tiempo, es decir, desde el momento en que se solicitan, los usuarios suelen esperar entre 10 y 30 minutos antes de obtener una respuesta concreta. Esto hace que los créditos inmediatos sean una de las opciones ideales a la hora de obtener algo de dinero urgente, eso sí, recuerda que como todo préstamo este genera una obligación que deberás cumplir en los lapsos correspondientes.

¿Qué son los préstamos rápidos?

Como habrás deducido los dinero rápido son instrumentos financieros crediticios fáciles de obtener, ofertados por entidades financieras que no siempre están conectadas a la banca tradicional. Estos créditos suelen ser de cuantía baja, tanto que pocas veces superan los 5000 euros, poseen intereses elevados y un lapso de pago sustancialmente bajo.
Por lo general hacerse con uno de estos préstamos personales no es nada difícil, de hecho en la mayoría de las ocasiones basta con llenar un sencillo formulario y esperar la respuesta de la agencia escogida. Una ventaja de estos instrumentos es que muchas de las financieras que los ofertan no toman en cuenta el hecho de que sus potenciales clientes podrán registró de deudores algo que no aceptaría ningún banco comerciales.

¿Por qué un préstamo personales y no una tarjeta de crédito?

Aunque el uso de tarjetas de crédito se ha convertido en algo común en la sociedad actual, la verdad es que este instrumento puede traer más problemas que soluciones, especialmente si se compara con los préstamos rápidos. Las tarjetas de crédito suelen generar intereses muy elevados, mucho más que l mayoría de los préstamos urgentes. Además, si lo que necesitas es efectivo, obtenerlo mediante una tarjeta de crédito puede generar costos extra que son mucho más elevados que los generados al usarla en compras.

Cómo solicitar un préstamo en prestamorapido.es

La plataforma de prestamorapido.es está diseñada para facilitar la solicitud de tus préstamos Lo primero que debes hacer es seleccionar específicamente el monto y el lapso de tiempo de pago, pudiendo elegir un importe máximo de 1000 euros y un tiempo máximo de 35 días.
Luego basta con que completes un sencillo formulario para que los asesores de negocio estudien tu solicitud. De ser aprobada serás notificado en un lapso no mayor a 30 minutos y podrás disponer del dinero en un plazo no mayor a 24 horas. Luego de esto sólo resta que comiences a pagar tus cuotas para así mantener un récord crediticio que te favorezca en futuras solicitudes.

¿Cuándo podré disponer del dinero de mi préstamo rápido?

Como se indicó por lo general el dinero solicitado se encontrará a disposición antes de las 24 horas siguientes a la aprobación de tu microcredito. Sin embargo en ocasiones existen retrasos bancarios que pueden hacer que tu dinero sólo se vea reflejado pasado este tiempo. En todo caso la empresa garantiza que hace el abono siempre dentro del lapso mencionado. También debes tomar en cuenta que si tu préstamo rápido fue aprobado en días feriados o en fines de semana el importe no se verá reflejado de inmediato , sino el día laborable siguiente.

Ventajas de los préstamos rápidos.

Cuando se comparan los créditos rápidos con cualquier otro instrumento de crédito surgen numerosos aspectos y características que resultan ventajas de estos sobre otros instrumentos tradicionales. Por ejemplo, los créditos tradicionales suelen tardar semanas en ser aprobados mientras que estos son aprobados en sólo algunos minutos, lo que los hace ideales para hacer frente a emergencias.
Otro aspecto importante son sus límites pues la mayoría de los créditos tradicionales poseen un límite inferior muy elevado mientras que los créditos rápidos te permiten solicitar cantidades bajas para solventar gastos específicos sin endeudarte de más. Así mismo a la hora de pedir un préstamo personal es importante que sepas cuantos intereses generarán y aunque en los préstamos rápidos online estos suelen ser muy altos, al tener un plazo de pago tan corto los intereses no afectarán en gran medida tu economía, mientras que un préstamo tradicional generará mayor cantidad de intereses.
Eso sí, recuerda que sea cual sea el instrumento crediticio que escojas, este generará una obligación que de ser incumplida podría traer como consecuencia problemas financieros y legales bastante complejos. Por ello lo ideal es que sólo solicité estos instrumentos ante situaciones que realmente lo ameriten y siempre planificando un calendario de pagos que te permita solventar tu situación lo antes posible.

Fernando, Jefe de PrestamoRapido.es

Tenemos descuentos de hasta el 80%

Quieres recibirlos?

El bono está en el primer correo: "¿Cómo recibir siempre un “Sí”

a una solicitud de préstamo?